Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Otro escándalo golpea al gobierno de Andrés Lima. Mientras las calles de la ciudad están cada vez peor, mientras solamente se ejecutó el 4% de camineria rural, la administración del Frente Amplio en Salto liderada por Andrés Lima gasta por año millones de pesos en publicidad, viáticos, encuestas y folletos. Será un récord histórico en los 5 años de la actual administración.

Los salteños reclaman que el pago de sus impuestos tengan un destino serio, arreglar las calles, limpiar la ciudad, realizar obras en serio, etc. Pues la mediocridad del gobierno actual quiere dejarnos contentos con masetas o con un bacheo que dura unas horas.

En los próximos días, ediles de la Junta Departamental darán a conocer detalles de un pedido de informes donde se conocerán los números preocupantes de recursos económicos destinados a la campaña política del Intendente Lima.

Esto es así , triste pero real. El señor Lima que busca la reelección utiliza dinero de todos los salteños para su campaña política. Ocupado está el intendente en su reelección y no se ocupa de gestionar. Salto lidera el desempleo del país, crecieron los asentamientos, inseguridad, etc. pero el intendente reparte folletos. De no creer.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com