Comparte esta noticia

Asumida la nueva directiva de ADEOMS, a fines del año 2018, uno de los responsables de las finanzas del sindicato recibe la orden de pago de una empresa local de alquileres de aparatos ortopédicos que forman parte de un beneficio que tienen los socios.

Grande fue la sorpresa cuando constata que encabezando la lista se encontraba un funcionario amigo que había fallecido hacía al menos 18 meses y que figuraba como inquilino de aparatos.

Eso llevó a la conformación de una comisión que analizó la situación.

Allí se constató que no solamente se venía pagando por años (entre tres y cuatro en algunos casos) de aparatos de funcionarios fallecidos evidentemente no lo utilizaban, sino que también se venían pagando alquileres en situaciones en donde los beneficiarios habían devuelto los aparatos también hace dos o tres años.

La situación no será denunciada aunque si se ha confirmado que se está negociando con la empresa en cuestión esta irregularidad por entenderse que los errores administrativos han sido responsabilidad de ambas partes.

También sorprendió la no devolución de aparatos por parte de funcionarios que habían dejado de utilizarlos en lo que se interpreta como desprolijidad administrativa.

Esto se dará a conocer en breve en los diferentes sectores de la intendencia, para informar y dar a conocer que existe un importante monto de dinero que debería ser devuelto al sindicato.

Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com