Comparte esta noticia

En el día de ayer próximo a la hora 15:30 momento que personal Policial de la Unidad de Investigaciones se encontraban en patrulla por avenida Paraguay entre calles Córdoba y Juncal, divisan a un hombre conocido por los efectivos por encontrarse requerido por el Departamento de Hurtos y Rapiñas perteneciente a la Unidad de Investigaciones.

Al acercarse el hombre arroja un golpe de puño a un efectivo no logrando su objetivo, dándose a la fuga al interior del barrio Fátima por el pasaje N° 22.

Se procede a darle seguimiento pie a tierra, siendo divisado cuando ingresa por los fondos de un finca de calle Córdoba al 1200; a posterior y por autorizaron de los propietarios se ingresa a la misma procediendo a la detención del masculino de iniciales W.R.V.A. de 22 años de edad, en ese momento y en circunstancias que se procedía al traslado; desde el interior del barrio, familiares del hombre y vecinos del mismo intentan entorpecer el procedimiento, siendo los Policías aprehensores agredidos.

Así mismo se procede también a la detención de un hombre  de iniciales J.C.S.S. de 22 años de edad quien se encuentra requerido por el Juzgado de Familia, quedando a disposición de la D.D.V.D.G.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com