Comparte esta noticia

Los tricolores que llegan a este partido tras dos triunfos al hilo en lo local, quieren mantener la senda ante un irregular equipo darsenero

Nacional buscará su tercer triunfo al hilo cuando enfrente este sábado desde las 16 horas a River Plate en el Parque Central por la octava de la Apertura.

Los tricolores que llegan a este cotejo tras vencer a Plaza Colonia y Cerro en lo local, pero caer con Cerro Porteño en Copa Libertadores, suman hasta el momento nueve unidades y están a ocho del líder Fénix.

Para ese cotejo Álvaro Gutiérrez decidió no tener en cuenta a Sebastián Fernández, Felipe Carballo, Kevin Ramírez, Alvaro Pereira y Marcos Angeleri que no estuvo en el grupo citado.

A su frente está River Plate, que llega al cotejo tras caer con Cerro Largo y tiene ocho unidades acumuladas tras dos triunfos, dos empates y tres caídas.

La buena nueva para los de Jorge Giordano es que Juan Manuel Olivera que estuvo en observación durante la semana se recuperó e irá desde el arranque.

Las probables alineaciones serán:

Nacional: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

River Plate: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Facundo Silvera, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Mauro Da Luz, Luis Urruti y Juan Manuel Olivera.

 

 

Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com