Comparte esta noticia

A los dos días de que el intendente Andrés Lima realizará el acto de «inauguración» de los arreglos realizados en calle Orestes Lanza, ya se rompió parte de dicha arteria y se generaron pozos.

Vecinos se movilizan por los «arreglos» mal realizados por la Intendencia de Salto y exigen una explicación al respecto.

«Los vecinos de Ceibal estamos cansados de las mentiras del Intendente Andrés Lima y es por eso que muy pocos vecinos fueron al circo ese de inauguración que hicieron. Llevan 4 años de mentira y promesas, ponen pavimento en dos cuadras y la inauguran. Una vergüenza cuando el resto de Ceibal está destruido» señaló Ángela

Las famosas obras de calidad que promociona la Intendencia de Salto son un verdadero mamarracho. Aumentan las denuncias por la mala calidad de los trabajos realizados.

Aún no se realizó la inauguración de Avenida Apolón y ya se concretaron varios arreglos en el pavimento. Situación que el mismo Gobierno reconoció.

La Intendencia de Salto gasta millones de pesos en publicidad , viáticos para amigos y encuestas, pero parece no tener dinero para comprar materiales de calidad. Si así van a reparar las calles, estamos en serios problemas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com