Comparte esta noticia

El líder del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu dijo que el modelo de gestión del Intendente Andrés Lima está agotado y pronosticó un cambio en lo departamental.

Albisu dijo que “El Intendente Andrés Lima en su acto de asunción dijo que quería ser reelecto, desde ese día está en campaña política. Su accionar está muy lejos de los sentimientos de los salteños, aquellos que no tienen empleo, que los servicios no llegan, donde no hay obras y las carencias se multiplican. Hay temas que ya están más que hablados como lo son el mal estado de las calles, mal funcionamiento de alumbrado público y limpieza. Y es lo que la gente te plantea en cada recorrida.

Yo creo que Lima se olvidó que es el ciudadano número uno de este departamento y debe trabajar por todos y en los grandes temas. Encima tiene la suerte de pertenecer al mismo partido político que gobierna el país, pero poco hizo por Salto. Tiene la llave para ir a golpear todas las puertas del gobierno y mover la economía del departamento. Y eso no lo hizo por eso Salto está como está”.

El dirigente del Partido Nacional sostuvo que “El Intendente ha sido insensible con toda la problemática que afecta a Salto. Lamentablemente nosotros tenemos un intendente que desde julio del 2015 está en campaña mientras el departamento está sumergido en graves problemas. No se enteró o no le avisaron que es el Intendente de todos los salteños. Creo que tiró la toalla hace rato, sigue en su mundo Lima. Va por un camino distinto al que vamos los demás salteños.

Estoy convencido que el modelo de gestión de Andrés Lima está agotado. El Intendente no tiene rumbo ni liderazgo y el frente amplio deberá hacerse cargo de esto porque al final del día juntarán votos para su posible reelección. Estoy seguro que en Salto habrá un cambio de gobierno”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com