Comparte esta noticia

En el día de hoy la Diputada salteña Cecilia Eguiluz fue electa Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes.

Está Comisión, la cual integra desde principios del período ha trabajado incesantemente en esta temática, ha impulsado varios proyectos de Ley, ha recibido a muchas delegaciones y personas que denuncian sus situaciones de vulneracion de Derechos.

Asimismo y en calidad de Presidenta de la Com. de DDHH del Parlamento y por mandato legal integrará la Comisión para los Refugiados (Core) . La integrará junto a representantes del Ministro de Relaciones Exteriores, de la Dirección Nacional de Migración, de la Universidad de la República, de una organización no gubernamental especializada en la materia y designada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Un representante de una organización no gubernamental designada por la oficina Asociación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales y también integrada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados o su represente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com