Comparte esta noticia

Alcalde de Rincón de Valentín, Tabaré Leivas: “Vamos a votar y trabajar por la 15 para que Germán sea nuevamente el Intendente”

Tabaré Leivas integra el sector Vamos Salto del Partido Colorado que lidera el Senador Germán Coutinho. Desde el 2010 es el Alcalde del Municipio de Rincón de Valentín, habiendo sido reelecto en las pasadas elecciones departamentales, por lo que en mayo del próximo año no podrá aspirar a un nuevo mandato y estará respaldando a las nuevas candidaturas que presentará su sector para continuar gobernando en el sitial colorado.

EN LO NACIONAL VAMOS A APOYAR TODAS LAS LISTAS DE VAMOS SALTO

“Estamos comenzando una nueva etapa, con más experiencia y gran convicción, aportando desde nuestro lugar para apoyar a todos los compañeros que se presentarán como candidatos a Alcalde y Concejales del Municipio. Desde nuestro lugar, estamos respaldando a todas las listas con sus diferentes pre candidaturas, así lo resolvimos con mi equipo y lo haremos hasta el final. Estoy convencido que tengo que ayudarlos, desde el pueblo así lo sienten todos los vecinos y que quienes en otras oportunidades desde nuestro sector no pudieron o quienes van por primera vez, puedan con nuestro apoyo alcanzar su lugar en el Municipio de Rincón de Valentín.”

TENGO BUENA RELACIÓN CON TODOS LOS SECTORES DEL PARTIDO PERO YO SOY LEAL A GERMÁN SIEMPRE, SIN DUDAS Y SIN VUELTAS

“Le transmití a Germán (Coutinho) que cuente conmigo y con mi equipo, que la 15 cuente conmigo, con nuestra experiencia y con cada vecino que nos acompaña desde nuestro pueblo. Participo a cada reunión que voy, con cada uno de los pre candidatos a Alcalde y pre candidatos a la Diputación, pero principalmente voy a participar y trabajar fuertemente para que Germán (Coutinho) sea nuevamente el Intendente de Salto votando la 15, primero para que sea candidato y en mayo del próximo año para volver a estar al frente del Departamento.”

QUE VALENTÍN SIGA SIENDO COLORADO Y EN SALTO QUE VUELVA GERMÁN

“Todos saben lo que hemos trabajado desde el lugar que nos tocó ocupar, primero ante el fallecimiento de quien había sido electo en primera instancia y luego siendo reelecto para continuar al frente del Municipio. Pudimos hacer mucho por la zona y lo que no pudimos hacer la gente sabe que no fue por falta de voluntad, sino porque desde la Intendencia cuando asumió el actual gobierno dejaron de darle importancia a Rincón de Valentín. Vamos a trabajar e invitar a que los vecinos elijan a uno de nuestros compañeros para que el Municipio siga siendo colorado y todos juntos contribuir para que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente que nos merecemos. Germán sabe que puede contar conmigo, vamos a dar una mano para que gane la 15 y que gane el Partido Colorado”.

VAMOS A VOTAR CON CONFIANZA LA LISTA 15

“A todos los compañeros les estoy transmitiendo la confianza de mi respaldo y de que la 15 va a ganar con el impulso y el trabajo de todos. Acá somos muchos compañeros trabajando para Vamos Salto, para todos los candidatos pero más que nada para nuestro líder German”.

GERMÁN NUNCA ME FALLÓ

“Tenemos un acuerdo político y con confianza aseguro que lo vamos a cumplir. Respetamos y ayudamos a todos nuestros compañeros, a todos los que apoyen la lista 15 que es la principal. Como el caudillo de la zona es el rol que vamos a ocupar, para que uno de mis compañeros del sector sea el próximo Alcalde y pueda tener la posibilidad de trabajar como lo tuve yo, con la Intendencia de Germán”.

EL INTENDENTE GERMÁN SIEMPRE CUMPLIÓ. LIMA SE OLVIDÓ DE RINCÓN DE VALENTÍN

“Ya sobre el final de nuestra gestión hacemos un balance positivo. Sobre todo de la primera mitad cuando pudimos trabajar con Germán desde la Intendencia. Yo tomé la decisión de abandonar el Frente Amplio y pasar a Vamos Salto en el Partido Colorado, lo hice convencido de lo buena gente que es Germán, por la confianza que le tuve y le sigo teniendo. Todo lo que prometió siempre cumplió y al pueblo nunca le faltó nada, a diferencia con lo que pasa ahora que por ser de diferentes partidos desde la Intendencia no han hecho nada por los pueblos de nuestra zona.”


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com