Comparte esta noticia

En de ayer a la hora 16:25 derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a una Institución Religiosa ubicada en calle Sarandí entre calles Uruguay y Gral. José G. Artigas por haberse producido una detención ciudadana.

Una vez en el lugar varias personas manifestaron tener demorado a un hombre  quien se encontraba hurtando en el interior de un vehículo estacionado en un estacionamiento privado; procediendo a la detención del mismo.

A posterior se le recepciona denuncia a un hombre  mayor de edad manifestando que, se encontraba en el interior de la Institución realizando tareas comunitarias momento le dan aviso que estaría siendo víctima de un hurto en el interior de la camioneta marca Volkswagen modelo Passat donde al concurrir a verificar se encontraba el autor de hecho demorado por varias personas, reconociendo como de su propiedad los objetos hurtados.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente quien dispuso: “Declaración bajo acta del damnificado testigo y de quien lo detuvo, extracción de registro fílmico y relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, trasladar al detenido a la Unidad de Investigaciones, comunicarse con el representante legal y que sea notificado para el día lunes 08 hora 10:30 con Abogado Defensor”. Investiga Unidad de Investigaciones


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com