Comparte esta noticia

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a zona de ranchos de Salto Grande por problemas familiares.

En el lugar y momento que se recepcionaba denuncia a un hombre  por amenazas se aproxima a los efectivos un masculino con abundante sangrado por heridas provocadas aparentemente por arma blanca manifestando que el autor de las lesiones se encontraba en el interior de su domicilio intentando incendiarla por lo que se solicita unidad de emergencia y personal del Destacamento de Bomberos ya que se divisa en el interior de la finca de la víctima un foco ígneo.

Así mismo se escucha una motosierra prendida observando al al masculino intentando cortar una puerta trasera de chapa; siendo detenido.

En el lugar se hicieron presentes personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento a rigor, personal del Destacamento de Bomberos quienes informan que al arribo de estos, el foco ígneo seria en el interior de un dormitorio el cual se encontraba extinguido, afectando una cama, un colchón y prendas de vestir varias y también una unidad de emergencia móvil de EMI donde el médico actuante expidió diagnostico clínico primario a la víctima: “paciente con heridas de arma blanca múltiples, sin compromiso de órganos» siendo trasladado a Emergencias del Hospital Regional Salto.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Revelamiento por Policía Científica y conducción del detenido a Fiscalía en el día de hoy”.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso referente a M.M.V. se le atribuye la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, un delito de lesiones personales, un delito de incendio especialmente agravado, un delito de violencia domestica especialmente agravado y un delito de violencia privada especialmente agravada, todos en concurrencia en régimen de reiteración real, a quien se la ha impuesto prisión preventiva por el termino de noventa días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com