Comparte esta noticia

Si las calles de la ciudad están en muy mal estado, en el interior del departamento la situación es aún peor. Pueblos enteros quedan completamente aislados tras algunas lluvias generando problemas para el traslado de estudiantes a escuelas y liceos y la circulación de la mercadería de los productores.

La Intendencia de Salto se encuentra totalmente ausente con respecto al mantenimiento y reparación de los caminos en el interior del departamento. Concejales de varios Municipios elevarán una nota al Congreso de Intendentes para denunciar la situación de nuestro departamento.

Pese a que el Gobierno Nacional destina millones de pesos para realizar obras, la situación del departamento empeora cada día y eso se ve reflejado con el simple hecho de circular por las calles o caminos.

El Concejal del Frente Amplio en el Municipio de San Antonio, Julio Centurión denunció al gobierno de Andrés Lima por no cumplir con las responsabilidades asumidas y señaló que la situación de la caminería rural en el interior es de completo abandono.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com