Comparte esta noticia

En duelo de históricos en el Grupo D de la Copa Libertadores, el líder Flamengo recibirá este miércoles en un Maracaná repleto al escolta Peñarol, que viaja a Río de Janeiro fortalecido por victorias pero con jugadores en duda por lesión.

Alineaciones probables:

Flamengo: Diego Alves – Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio, Rene – Everton Ribeiro, Gustavo Cuellar, Diego Ribas, Willian Arao, Bruno Henrique – Gabriel Barbosa. DT: Abel Braga.

Peñarol: Kevin Dawson – Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández – Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio – Luis Acevedo, Lucas Viatri. DT: Diego López.

Graves incidentes entre hinchas de Peñarol y Flamengo en Río de Janeiro

Varios videos circularon este miércoles de tarde en las redes sociales, algunos publicados por periodistas y otros por testigos de lo que ocurría.

En uno de los videos se observa a varias personas golpear en el piso a un hincha aurinegro mientras un policía observa y no interviene.

Todo ocurrió en las horas previas al partido de esta noche por Copa Libertadores entre Peñarol y Flamengo, en el partido de ida.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com