Comparte esta noticia

Personal del PADO concurre a calle Sarandí a la altura del 200, entrevistándose en el lugar con una mujer quien expresa que su sobrino se encuentra fuera de la ciudad y le da aviso que se habría activado la alarma de su finca, al concurrir a verificar que sucedía, divisa desde el exterior rotura de una ventana de planta alta, por lo que decide llamar al 911.

Al ingresar, en el segundo piso se encontraba un hombre quien al notar la presencia Policial este se desacata, procediéndose a su detención. Puesto en conocimiento Fiscalía de Primer Turno dispuso: «Que el indagado permanezca detenido, Policía Científica realice relevamiento fotográfico, se recaben registros fílmicos y actas a la denunciante y a la víctima, y se la vuelva a enterar».

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno dispuso condenar a: un masculino de iniciales C.D.R.A. de 30 año de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com