Comparte esta noticia

Con las calles destruidas y en una clara señal de desespero por recaudar, la Intendencia de Salto saldrá con mucha firmeza a buscar a los deudores de patente de rodados.

El director de Hacienda de la comuna, Gustavo Chirif informó que también se fiscalizará el cambio de chapa matrícula Mercosur.

Los controles a deudores de patente se realizará con radares y se aplicará hasta 4 multas al año en caso que el propietario del vehículo  no regularice el pago. Irá aumentando el monto de las multas.

La Intendencia de Salto está facultada al retiro de las chapas matriculas de los  vehículos con mas de 5 años de deudas. Al retirarse la chapa matrícula, el vehículo no podrá circular.

Los puestos de fiscalización estarán por toda la ciudad.

El Gobierno de Andrés Lima dejó en claro desde el inicio mismo de su administración su posición netamente recaudadora. La gestión frenteamplista nos aumentó los impuestos a los saltos y no se nota una mejora en la ciudad. Las calles están destruidas.

Por otro lado, es cuestionable que quieran aplicar sanciones a los salteños mientras se gastan millones de pesos en viáticos para amigos del intendente , publicidad, folletos y encuestas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com