Comparte esta noticia

En el marco de dar cumplimiento al Plan Operativo Anual (POA) se comenzó a trabajar con las Mesas de Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizándose el día viernes 29 de Marzo la primer mesa Rural del año.

Concurriendo a la Localidad de Pueblo Fernandez, el Señor Sub Jefe de Policía de Salto – Comisario Mayor Adolfo Cuello, el Jefe de la División Territorial VI – Señor Sub Crio. José Luis Fagundez, el Encargado Interino de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria – Sargento Richard Lopez acompañado por la Operaria Comunitaria Cabo Rosana Montero, recibiendo en el salón comunal de Viviendas de Mevir del Pueblo junto a la Alcaldesa Sra. Maria Alejandra Fagundéz a 27 vecinos los que fueron escuchados en la problemática de la zona, evacuando todas las consultas por el Señor Sub Jefe de Policía de Salto, representante del Comando Jefaturial.

Aprovechando la Mesa Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana se se visito la Escuela Rural N° 40 a los efectos de ofrecer una charla para 37 niños; siendo recibidos por la Maestra Directora Estefani Serpa, quien dio la bienvenida al Centro Educativo, contando el mismo con dos grupos que abarcan inicial 1ro., 2do. y 3er. año, y el restante grupo conformados por niños de 4to., 5to. y 6to, año, así mismo se brindo una charla referente al trabajo de la Policía Comunitaria logrando con esto un acercamiento de los niños a la Policía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com