Comparte esta noticia

Las condiciones climáticas para la semana serán positivas para la producción agropecuaria, especialmente para la agricultura que está en plena cosecha de maíz e inicios de la de soja. Mientras que para la ganadería faltará un poco de agua.

El asesor meteorológico, José María Rodríguez, adelantó a Valor Agregado en Radio Carve que hasta el miércoles inclusive las jornadas serán “libres de lluvias”, con “baja humedad”, “cielo despejado” y “abundante sol en las horas del día”. Y también agregó: “La temperatura será estable”.

Para el martes, Rodríguez anunció “amaneceres frescos” con mínimas promedios de 12°c en todo el país, y las máximas las ubicó en 25°c al Sur y en 27°c al Norte del río Negro. “Serán lindas jornadas para realizar tareas en el campo”, destacó.

Al igual que en la última semana, el jueves “se desarrollará otro desmejoramiento” con “el pasaje de un sistema frontal de aire frío que provocará precipitaciones poco significativas”. Dijo que “los promedios de lluvias se ubicarán entre 5 a 15 milímetros”.

El especialista aclaró que el sábado tendrá buen tiempo, aunque el domingo en la tarde volverá a desmejorar con el arribo de lluvias que podrían continuar en las primeras horas del lunes. “La semana de turismo la podemos comenzar con lluvias”, destacó.

Fuente:  Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com