Comparte esta noticia

Fernando Presentado y Orlando Colmán adelantaron a los guaraníes, Juan Manuel Gutiérrez y Enzo Siri lo empataron para la celeste

El partido tuvo un comienzo a puro gol, donde los nuestros mostraron lo mejor de su carácter para remontar por dos veces un cotejo que se les hizo cuesta arriba.

Es que a los 7′ los guaraníes sorprendieron a la salida de un tiro de esquina y tras un balón perdido por Lukas González, Fernando presentado infló las redes para el 1-0 parcial.

Pero los nuestros lejos de sentir el impacto de la apertura, reaccionaron rápidamente y tras un contragolpe espectacular de Juan Manuel Gutiérrez, tres minutos más tarde consigueron la igualdad.

El partido era intenso y no daba respiro, aunque para sufrimiento de los de Garay, Colmán apareció para poner el 2-1 en el juego a favor de la albirroja a los 12′.

Allí los de Morinigo trataron de refugiarse y mantener la diferencia alcanzada, pero un balón de pelota quieta castigó un descuido defensivo y Enzo Siri con un gran cabezazo puso el 2-2 celeste que dejó en tablas el cotejo.

Un resultado que no se movió hasta el final del primer tiempo, si bien ambos equipos volvieron a contar con chances de ampliar.

En el complemento los dos tuvieron posibilidades sobre los arcos rivales, pero la efectividad ya no fue la misma.

Cuando la agarraba Gutiérrez la zaga guaraní temblaba, mientras que las pelotas quietas eran el inconveniente a solucionar por la selección uruguaya, que no la pasaba bien con los envíos al área.

En los últimos minutos de acción un remate de Vicente Poggi que se fue muy cerca y otro de Diego Duarte que remató en un zaguero celeste y dio en el travesaño fueron las últimas patriadas en un lindo partido de fútbol.

El pitazo del árbitro selló el 1-1 con que se fue el partido en el inicio del hexagonal final, que ahora enfrentará a Uruguay con Árgentina este viernes desde las 20:50 horas.

URUGUAY 2 – PARAGUAY 2

Uruguay: Lukas González; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa (60′ Axel Prado), Ignacio Velázquez; Vicente Poggi, Santiago Cartagena, Matías Ocampo, Cristian Olivera (74′ Braulio Guisolfo); Juan Manuel Gutiérrez y Maximiliano Juambeltz (57′ Axel Pérez). DT: Alejandro Garay.

Paraguay: Antonio González; Ulises González, Basilio Duarte, Rolando Ortíz, Fabio Barrios; Orlando Colmán (91′ Gastón Benítez), Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Junior Noguera (77′ Fernando Ovelar); Fernando Presentado (51′ Rodrigo López) y Diego Duarte. DT: Gustavo Morínigo.

Goles:7′ Fernando Presentado (P), 10′ Juan Manuel Gutiérrez (U), 13′ Orlando Colmán (P), 23′ Enzo Siri (U)
Árbitro: Rodolpho Tosky (Brasil)
Estadio: San Marcos de Lima

 

 

Fuente: FútbolUy

Foto archivo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com