Comparte esta noticia

Derivados por el Centro de Comando Unificado,personal Policial concurre a Avenida E. Gautron, en zona del Hipódromo.

En el lugar es entrevistada una mujer  quien manifiestaque próximo a la hora 11:30, al llegar su hijo va hacia el galpón que se encuentra en el fondo, percatándose que en el interior de su auto habría un hombre  con un destornillador en la mano.

Se procede a su detención y traslado a Brigada de Tránsito a los efectos de realizarle prueba de Espirometria, dando como resultado 0,26 grados de alcohol en sangre.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno, dispuso: «Acta a la víctima y testigos del hecho, que el detenido permanezca en calidad de tal, y en horas de la mañana sea trasladado a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a: C.E.D.R. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: tres meses de prisión efectiva Y tres meses que serán sustituidos por las siguientes obligaciones:

a)- Presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana y permanencia de una hora.

b)- La obligación de concurrir al dispositivo ciudadela para abordar el tema de sus adicciones y/o consumo problemático de alcohol.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com