Es imposible vivir en el entorno de Avenida Reyles debido al pésimo trabajo que viene realizando la Intendencia de Salto. Una nube de polvo cubre toda la zona, haciendo imposible la respiración. Esta situación causa problemas respiratorios a los vecinos que ya no saben como reclamar al gobierno de Andrés Lima.
Los vecinos aseguran que la administración frenteamplista no avanza en la obra que ya lleva varios meses y está super atrasada. Acusan de mentiroso al Intendente Andrés Lima por no cumplir con los compromisos asumidos y sostienen que se viene especulando con la obra antes de las elecciones, cuando se pasó 4 años comiendo tierra.
Ayer a la noche un equipo de Tiempo de Noticias se trasladó a la zona a solicitud de los vecinos. Realmente es casi imposible respirar, casas tapadas de polvo, zonas donde seguramente no se puede lavar ropa por esa nube de polvo. Para colmo, tampoco hay buena iluminación. En conclusión, toda la zona se encuentra completamente olvidada por el gobierno departamental.
Ante esta situación, los vecinos están convocando a una movilización con quema de cubiertas con el propósito de solicitar que se culmine de una buena vez las obras en la zona.