Por Nicolás Rodríguez.
Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Horacio Quiroga convocan a una movilización debido al mal estado de las calles.
Tal como se puede observar en la fotografía que ilustra la presente nota, las calles en barrio Horacio Quiroga están intransitables y los días de lluvia son un verdadero chiquero.
En dicho barrio vive el director de Deportes, Mario Furtado que poco hace por la zona y los vecinos están cansados de promesas que nunca que se cumplen.
Días pasados, punteros políticos del Intendente repartieron folletos por el barrio prometiendo obras que nunca se concretan. Fiel al estilo del Intendente, se anuncia mucho y se concreta poco.
Muchos niños perdieron días de clase por el estado de las calles, un barrial impresionante que hace imposible caminar. Al barrio tampoco ingresan los servicios por el mal estado de las calles.
No hay excusas, la mayoría de las calles hace ya meses que cuentan con saneamiento y ahora le corresponde a la Intendencia reparar las calles.
Los vecinos de Quiroga convocan a una reunión de carácter grave y urgente para definir medidas a tomar. Piensan realizar un escrache al Intendente.
El Gobierno de Lima gasta millones de pesos en publicidad, viáticos, encuestas y compensaciones para amigos, pero parece no tener dinero para ocuparse de las calles de Salto que están horribles.