Comparte esta noticia

Debido a la mala gestión del gobierno encabezado por el Intendente Andrés Lima, las obras de barrio Calafí llevan ya 4 años, de un proyecto que hace rato debería estar terminado.

Las obras en Calafí son producto de un proyecto elaborado y financiado por el gobierno de Germán Coutinho y comenzaron en el año 2015. La anterior gestión se reunió con los vecinos y en conjunto dejaron pronto el proyecto que se está ejecutando.

Tras asumir el gobierno frenteamplista encabezado por Andrés Lima, el proyecto Calafí comenzó a sufrir un lento proceso de trabajo que lleva hasta estos días a que se siga trabajando por tramos.

Los vecinos están cansados de reclamar la finalización de las obras que generan varios inconvenientes. Hay tramos donde se abandonó el trabajo que se venía haciendo y se pasó a otra zona, dejando veredas y calles casi sin poder transitar desde hace meses.

Hay obras que ya se rompieron y la Intendencia debió regresar para reparar. El Intendente Lima, fiel a su estilo mediático, inauguró parte de las obras, las cuales algunas ya presentan serias dificultades.

Los vecinos no descartan medidas para reclamar que se finalice de una buena vez con el proyecto. Hay zonas del barrio donde los vecinos deben dejar sus vehículos en la calle producto que no pueden subir a la vereda por obras abandonadas.

Foto de archivo barrio Calafí.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com