Comparte esta noticia

Por Jorge Pintos.

Ha pasado un tiempo prudente desde mi pasaje por las líneas de FA, desde el momento en el que decidí abrir mi gestión a una forma de trabajo que al final se alejó de los objetivos reales de mi gestión, de los valores que manejo como persona, candidato y político. Es de público conocimiento que semanas atrás había decidido dejar el Partido de la Gente.

Fueron días para pensar sobre la continuidad en dicho partido, para acompasar los objetivos que marqué en un comienzo y los alcanzados al momento, pensando en los ciudadanos y los compromisos que asumí con ellos.

Este tiempo lo tomamos como un camino de aprendizaje, donde continuamos dando lo mejor de nosotros en pos del vecino, de nuestros ciudadanos. Nos fortalece seguir trabajando en los reclamos, seguir realizando la tarea social de ayudar a que las situaciones que llegan a nosotros lleguen a buen cauce y resolución.

Luego de varias reuniones y de un análisis muy profundo tomamos la decisión de apoyar a Juan Sartori. Entendiendo que, en él, vemos la posibilidad concreta de sacar adelante el departamento y el país. Coincidimos en muchas de los proyectos e ideas que venimos trabajando y luchando por el bien de los ciudadanos del departamento.

Bajar las tarifas, principalmente la de UTE. Crear fuentes de trabajo reales y estables, no zafrales. Luchar por mejorar las condiciones de nuestros abuelos. Crear las condiciones favorables para que las inversiones puedan llegar, para apoyar a nuestros hogares.

Esto y más conforman algunos de los motivos por los que luchamos y seguiremos haciéndolo, motivos que en las líneas políticas que abordaremos nos permitirán trabajar. Ahora en el Partido Nacional, donde junto a Juan Sartori tenemos la posibilidad de seguir trabajando para cumplir con nuestros compromisos con nuestro departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com