Comparte esta noticia

La gestión del Intendente Andrés Lima enfrenta uno de sus peores momentos y pone en riesgo una posible reelección. Enfrentado a la mayoría de los sectores del Frente Amplio y con una gestión de regular para abajo, su principal adversario Germán Coutinho parece estar encaminado para recuperar el Gobierno Departamental.

El gobierno de Andrés Lima paga millones de pesos en encuestas, folletos y publicidad para mantener un relato de buena gestión, algo totalmente alejado de la realidad.

Desde que Andrés Lima asumió la Intendencia de Salto, la tasa de desempleo se ubica en un podio histórico, solamente comparado con la crisis del 2001. Al departamento no llegan inversiones y eso implica que no se generen fuentes de empleo para los salteños.

Para colmo, desde la Intendencia de Salto no se ha trabajado correctamente en este sentido y la actual administración tuvo cinco directores en la dirección de Proyectos Especiales, Desarrollo e Inversión.

Con la administración Lima crecieron otros índices  que también son alarmantes. Desde el Frente Amplio se acusó al Intendente de fomentar asentamientos, los cuales crecieron en la actual gestión. También son preocupantes las cifras de pobreza y falta de viviendas.

Ante los cuestionamientos a las empresas encuestadoras, algunas de ellas con vínculo político con el Intendente, Tiempo de Noticias puso a consideración de nuestros lectores una encuesta de evaluación de gestión.

Tras 24 horas de habilitación para votar en nuestra página de Facebook que tiene cerca de 35 mil seguidores, cosa que agradecemos, el resultado fue el siguiente:

74% considera que la gestión Lima es MALA

26% la considera buena.

Esto deja en claro un gran descontento con la gestión de Andrés Lima y el Frente Amplio en Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com