A la hora 15:10 de ayer, se recepciona denuncia en Seccional Policial Segunda, de una mujer mayor de edad la cual hace constar que, en el día de ayer a la hora 06:00 dejó estacionada la camioneta marca Chervolet modelo Ipanema, color gris, matrícula de Salto, en calle Diego Lamas entre calle José Raffo y avenida Blandengues. Quedado esta sin traba de seguridad en las puertas por encontrarse las mismas rotas y en su interior documentos entre ellos la propiedad del vehículo.
Teniendo que viajar en un ómnibus al interior del Departamento y en el día de la fecha a la hora 13:00 al regresar se percato que el rodado se lo habían hurtado.
Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurre a Avenida Reyles esquina Uruguay, donde fue ubicada abandonada, la camioneta CHEVROLET modelo IPANEMA, color gris, constatando su propietaria que de la misma le hurtaron la batería y el carburador completo con filtros.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno, dispuso entrega bajo recibo del vehículo, mediante presentación de documentación correspondiente y acta respectiva. Se investiga.