Uno pretende no caer en la redundancia de definir la administración departamental como Mundo Lima pero todos los días surgen nuevas informaciones que nos hacen volver a utilizarlo para entender la extraña forma de actuar el intendente. Con ceses que no fueron ceses, con renuncias negadas, con justificaciones de que no hubo ceses por lo de Daymán porque los participantes del robo fueron policías (¿que tiene que ver chorizo con velocidad?) y ahora, como era, de esperar, un nuevo capítulo surge en esta novela interminable e increíble.
Fue contratada en las últimas horas Berta Gómez, mamá del fabuloso jugador del PSG, Edinson Ccavani, en cargo de Jefa del CECOED, en forma de empresa unipersonal, para pasar a ocupar un cargo denominado Jefa del Centro Coordinador de Emergencia Departamental, con un sueldo de 60.000 pesos mensuales más IVA.
Como se recordará, Lima hizo todo lo posible para que la hoy contratada fuera presidenta de la Liga Salteña de Fútbol en elección que ganó por amplia mayoría Juan Guarino. Parece ser que no conforme con esa forma de visualizarla a quien puede ser colaboradora incondicional, políticamente hablando de Lima, el fracaso obligó a replantearlo y hoy es contratada.
Fuente : Quinto Elemento