Comparte esta noticia

Con un índice histórico de desempleo para Salto y casi sin nuevas inversiones, renunció la Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia, Angelina Bazzano.

La improvisación y el desconcierto reina en la gestión del Intendente Andrés Lima. Un área clave de la comuna que debe tener un claro liderazgo para buscar empleo para los salteños en un momento crítico, no logra una clara estabilidad.

Lima nombrará en las próximas horas al QUINTO director en el área de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia.

Por esta dirección tan importante pasaron Alejandro Noboa, Cesar Sánchez, Fernando Pellicer, Angelina Bazzano, y quedó interninamente Posse. Es mucho cinco directores para un área. Eso demuestra el mal gobierno actual.

Lo insólito de todo esto fue el comunicado de la Intendencia de Salto informando la salida de Bazzano. En el mundo Lima como dice el colega Daniel Caiazzo, ya nada sorprende.

Bazzano se va tras una pésima gestión en dicha área, donde los números son incuestionables. Estamos en el podio del desempleo y no se logró traer ninguna inversión importante.

Pero el comunicado de Andrés Lima, felicita a Bazzano por su gestión y tarea.

Cerra y vamos…..


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com