Adelanto exclusivo de TDN. Próximo a la hora 12, un delincuente con total impunidad a plena luz del día rapiñó a un chófer de ómnibus de la Intendencia de Salto.
Con pasaje dentro del coche, el delincuente ingresó y mediante amenaza con un arma blanca al chófer de la línea N° 2 que realizaba el recorrido en barrio Salto Nuevo, le robó la recaudación, unos mil pesos aproximadamente.
De inmediato se realizó la denuncia ante la policía y se asistió al funcionario y pasajeros por el momento de tensión que se vivió en el momento de la rapiña.
Funcionarios del sector ómnibus de la Intendencia se solidarizaron con su compañero y asistieron al lugar. Mientras personal policial realiza un operativo en la zona en procura de detener al delincuente, los trabajadores de la Intendencia resuelven por estas horas un paro por tiempo indefinido ante un nuevo hecho violento contra un trabajador. Además, se denuncia que el Intendente Lima no cumplió los acuerdos establecidos en medidas acordadas con los trabajadores.
Según denuncian los chóferes, las radios que compró la gestión Lima no funcionan los días de lluvias, por lo tanto se tardó en dar aviso a la policía. Las radios compradas tenían como propósito estar directamente conectados con personal policial, pero los trabajadores dicen que los días de lluvias no estarían operativas.