En el día de ayer hora 21:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a las intersecciones de las calles Damaso A. Larrañaga y Cuareim por un siniestro de transito. En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre una moto marca Yumbo modelo GS 125 c.c., conducida por un masculino mayor de edad y un auto el cual se encontraba estacionado, siendo el motonetista detenido por atentar contra la integridad de los efectivos actuantes. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se realice tramites correspondientes”.
Culminadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno dispuso: téngase por formalizada la investigación del imputado S.G.D.L.S.C., por la comisión de un delito de atentado especialmente agravado imponiendosele como medida cautelar por el termino de 90 días las que vencerán en forma automática el día 05 de setiembre del 2019 a la hora 18:00 siendo las siguientes:
a). El deber de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del tribunal y b). La obligación de presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.