Tal como informó Tiempo de Noticias, Jefatura de Policía realizó un mega operativo en barrio Don Atilio donde se logró la detención de varias personas en el marco de la investigación por diversos delitos.
El operativo finalizó con la detención de varias personas mayores y menores de edad, vinculados al hecho y hechos de rapiñas ocurridas recientemente. Además, se incautaron teléfonos celulares, ropas varias, una máscara, una moto, televisor plasma, bicicleta, equipo de música y dinero en efectivo siendo este más de $U 10.000 (diez mil pesos Uruguayos).
Por otra parte, en otros de los allanamientos se incautan ciento cincuenta y ocho (158) envoltorios y una piedra de aproximadamente treinta gramos, compatible con estupefacientes, dinero en efectivo siendo este mas de $U 9.000 (mas de nueve mil pesos Uruguayos) y varias libretas de propiedad de vehículos.
Sin dudas se trató de un gran trabajo policial y que de alguna forma nos trae tranquilidad a los salteños que estamos preocupados por la ola de delitos. Desde Tiempo de Noticias, felicitamos el excelente trabajo llevado a cabo por personal de la Dirección de Información Táctica (D.I.T) de la Jefatura de Policía, demostrando una vez mas su profesionalismo y rapidez a la hora de aclarar delitos.
Policías que muchas veces son criticados sin argumentos, cayendo en el simplismo de responsabilizarlos por algo que nada tienen que ver. Este logro del personal de la Jefatura de Policía de Salto también es para aquellos políticos o representantes de la Intendencia que una y otra vez salen públicamente a elogiar fuerzas policiales de otros lugares, cuando el personal policial local está capacitado y pronto para reprimir el delito, solo necesitan que se dejen de hablar tanto y respalden su accionar con leyes y medidas claras.