Tal como adelanto TDN ayer, próximo a la hora 18:45, personal Policial toma conocimiento que en la Ruta Nacional N° 31 próximo al kilómetro 12 zona del barrio Albisu, se habría producido un siniestro de tránsito. En el lugar se constata que se trataría de una colisión múltiple entre un auto marca Fiat modelo Elba conducido por un hombre mayor de edad, una moto marca Vital modelo 110 c.c., conducida por una mujer mayor de edad llevando como acompañante a una adolescente y una máquina retro-excavadora; por lo que se solicita Unidades de Emergencias, haciéndose presente Unidad de EMI, HRS y ambulancia de la Localidad de San Antonio, siendo los Médicos actuante quien asisten a los lesionados donde de forma inmediata son todos trasladados a Urgencias del Hospital Regional Salto. Por manifestaciones de testigos, los cuales expresan de forma voluntaria, que el automóvil se desplazaba por la Ruta Nacional en mención de oeste a este; por esta última frente a la entrada del barrio Albisu se encontraba personal de una empresa constructora quienes realizaban trabajos sobre la capa asfáltica y una máquina retro-excavadora estacionada sobre la senda sur; en circunstancias que un funcionario de dicha empresa desempeñandose como banderillero, le hace indicaciones a la motonetista, la que detiene su marcha y momentos seguidos es embestida desde atrás por el conductor de auto marca Fiat, yendo a colisionar con la máquina, quedando sobre banquina sur. Concurre Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena. En el Centro Asistencial los Facultativos asisten a las víctimas:
-Femenina acompañante de la moto: “Politraumatizada grave”.
-Masculino conductor del auto: “Politraumatizado grave”.
-Femenina acompañante del auto: “Traumatismo cerrado Torax”.
-Masculino funcionario de la Empresa: “Fracturas expuesta y lesiones en rostro. Pasa al Sanatorio Salto – Block Quirúrgico”.
-Femenina conductora de la moto: “Fallecimiento”.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: «Pericia por Policía Científica a vehículos siniestrados, entrega cuerpo a familiares, previa coordinación con médico forense por autopsia y examen por mismo facultativo a lesionados».