En la jornada del viernes el propio emperador Lima anunciaba en su cuenta de facebook que hoy sábado estarían habilitados los sueldos del mes de junio de los funcionarios municipales.
Propio de cualquier laburante que llegan con lo justo a fin de mes, los que madrugaron por razones laborales comenzaron a desfilar a los cajeros del BROU con el fin de hacerse de su salario.
Grande fue la sorpresa al constatar que no habían sido habilitados los mismos. Incluso algunos aventureros pusieron combustible en sus vehículos y al prerender pagar con la tarjeta se encontraron con eñ clásico no tiene saldo.
ADEOMS consultó al director de hacienda que explicó que «al caer un 29 sábado el depósito debió hacerse con fecha del 1 de julio».
Una explicación propia de quien se piensa por encima de lo normal y subestima la inteligencia de todos y todas. Si no se cobran los salarios es porque no existe depósito ya que al hacerse el mismo queda habilitado en 24 horas.
Los sueldos no se cobraron porque el depósito no se realizó en su totalidad por lo que era imposible habilitarlos. En esta oportunidad este medio aceptará un desmentido como tantos otros solo con documentación, caso contrario esta es la verdad.
Fuente: Quinto Elemento