En momento que personal Policial se encontraban en patrulla proceden a identificar a cuatro hombres en las intersecciones de las avenidas Gautrón y Enrique Amorin los cuales llevaban consigo varias bolsas de naranjas, dónde consultado al Centro de Comando Unificado estos carecían de requisitoria.
Al ser consultados por la procedencias de las frutas estos admiten haberlas hurtado en la zona,siendo detenidos y conducidos a Dependencia Policial para tramites pertinentes.
Una vez finalizadas las actuaciones el Juez Letrado Subrogante de Octavo Turno dispuso condenar a los siguientes masculinos: N.J.M.T., W.J.M.B., R.P.T.C. y J.I.R.G., como autores penalmente responsables por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autores a la pena de: a). Cuatro meses de prisión efectiva para N.J.M.T. y W.J.M.B., b). Cuatro meses de prisión que se sustituirá por el régimen de libertad vigilada para R.P.T.C. y J.I.R.G., debiendo fijar domicilio y su respectiva supervisión de la OSLA.