Por Nicolás Rodríguez.
En su desespero por lograr una buena votación para las elecciones internas, el intendente Andrés Lima pidió a su equipo de gobierno salir a mostrar gestión. Durante cuatro años se hizo poco y nada para mostrar el poderío en el año electoral.
La idea sería mostrar un despliegue de maquinaria y quizás es momento para dar todo aquello que en cuatro años atrás significaba un no. Desde la interna del Frente Amplio se acusó al intendente de usar los recursos de la intendencia para su campaña política, con viejas prácticas que el Frente Amplio tanto criticó.
Es lamentable tener que observar como estas viejas prácticas son utilizadas hoy a pocos días de las elecciones. Y teniendo en cuenta que tanto criticó el Frente Amplio estas cosas.
Los nuevos ómnibus llegaron a meses de las elecciones, algunas pequeñas obras se hacen en el mes de la elección, se siguen anunciando cosas que nunca pasan, todo en año electoral, pensando que todos somos ignorantes.
La gestión de Lima es de lo peor que se ha visto. Su administración está llegando al final y quedará en el peor recuerdo de los salteños. Y esto no es cuestión de banderas políticas, es cuestión de datos de la realidad.
Desde que gobierna Andrés Lima creció el desempleo, no se instalaron inversiones, hay mas asentamientos y pobreza.
Se viene el año electoral y el Intendente lo sabe.