Tras casi un mes de trabajo judicial, finalmente fue condenado el conductor de la camioneta que protagonizara el siniestro de tránsito, ocurrido el pasado sábado 29 de junio, que cobró la vida de Julio Cabrera. El accidente ocurrió a las 7.37 del sábado 29 de junio, en la esquina de Acuña de Figueroa y Sarandí y el desafortunado Cabrera perdió la vida en el lugar.
El hombre retornaba de su trabajo (pescador), cuando encontró la muerte tras el accidente. En la jornada de ayer viernes el Juzgado Penal de 4to Turno condenó al conductor de la camioneta, de iniciales J.G. M, de 24 años de edad, a 16 meses de prisión, tipificándole el delito de “Homicidio culposo”.
ESTABA ALCHOLIZADO
De acuerdo a la resolución de la Justicia, la pena deberá cumplirse de la siguiente manera: Los primeros 6 meses de prisión efectiva, un mes y 15 días de prisión domiciliaria y los restantes 7 meses y 15 días, en régimen de libertad vigilada.
Al momento del accidente el ahora condenado, presentó 1.64 gramos de alcohol en sangre, por lo que el juez dispuso se realice un tratamiento de rehabilitación por problemática de consumo excesivo de alcohol.
Cambio