Directivos de Adeoms confirmaron la falta de insumos y materiales de trabajo en Termas de Arapey y desmintieron al coordinador del Centro y cargo político del intendente Andrés Lima, Carlos Cattani.
Es más, el sindicato asegura que a la falta de cloro, papel higiénico, bolsas de residuos, jabón, etc, se le suma que tampoco hay pilas para los controles de los aires acondicionados, siendo los funcionarios que compran con su dinero. Un directivo del gremio dijo que las funcionarias se llevan sus planchas para planchar las sábanas.
Cattani , con un sueldo más que importante en la administración del Frente Amplio, salió hoy en un matutino que decir que no era cierto que faltaban insumos en el parque termal y esto molestó a los trabajadores.
Los funcionarios de termas solicitaran al sindicato que se emita una declaración pública dando cuenta la situación en Termas de Arapey, donde faltan materiales de trabajo.
Cattani, ex presidente del Pit Cnt salió a defender a la patronal a Lima, y se opuso a los trabajadores tratando de dejarlos como mentirosos, cuando el mismo Cattani sabe la realidad.
Foto de archivo