El día 14/07/19, se recepciona denuncia en Seccional Policial, de un hombre, mayor de edad, la cual hace constar, que próximo a la hora 09:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula HIA-6709 en calle Gral. Fructuoso Rivera entre calles Gral. Juan A. Lavalleja y Sarandí, con linga de seguridad y a la hora 10:30 al ir a ocuparla se percató que la misma se la habían hurtado.
Abocados a la investigación personal Policial llegar a determinar que el vehículo podría encontrarse en una chacra ubicadas en zona de Corralito y de acuerdo a datos recabados, se logra ubicar a un hombre , donde consultado si había concurrido a trabajar en vehículo, este en forma voluntaria manifiesta, que concurrió en el vehículo de su propiedad, señalando el mismo, divisando a una moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula replica HKO-078, donde consultado a la Mesa Central de Operaciones, esta carecía de requisitoria, no así el numero de motor el cual presentaba requisitoria por hurto, por lo que se procede a la incautación del vehículo y a la detención del masculino.
Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.D.L.L., por la comisión de un delito de receptacion, a la pena de 5 (cinco) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo en fijar domicilio del denunciado; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención y presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana sin obligación de permanencia.