Funcionarios de Termas de Arapey denuncian que no tienen insumos para trabajar. Falta papel higiénico, cloro, jabón, bolsas de residuos, entre otras cosas. Acusan al gobierno de Andrés Lima de abandonar completamente el centro termal.
Los funcionarios aseguran que el gremio está en conocimiento de estás carencias pero nada ha dicho hasta el momento. También reclaman un camión para la recolección de residuos y aseguran que hace más de un mes se llevaron un carro para reparar y nunca más volvió.
«Es un caos lo que está pasando en Termas de Arapey. Nunca antes pasó algo igual, estuvimos sin papel higiénico, no había cloro, tampoco jabón ni bolsas de residuos. Allá cada tanto te mandan algo para salir del paso pero así no se puede seguir trabajando» , sostuvo un funcionario del parque termal.
Los trabajadores convocaron a una asamble urgente para analizar la situación y la falta de respuestas de las autoridades de la intendencia.
El gremio sabe la situación pero nada dijo hasta el momento.
Al pésimo estado del camino de Arapey ahora se le suma la falta de gestión.
El coordinador Carlos Cattani, hombre de confianza del intendnete, escuchó el reclamo de los funcionarios sin solucionar nada hasta el momento.