Comparte esta noticia

Por Carlos Silva.

Cuando asumimos un compromiso nos sentimos reconfortados, plenos, satisfechos, sabedores que no vamos a parar hasta dar todo de nosotros para poder lograr el objetivo que nos hemos trazado. Sobre todas las cosas cuando lo hacemos en público, frente a un montón de compañeros que han estado en todas las horas, reafirmando sus valores sobre todo, en las que duelen.


En la política, como en la vida, te enseña que siempre se gana y se pierde, que no todo es blanco o negro, pero que no se puede estar de los dos lados del mostrador. Sino que debemos tomar decisiones y saber cumplir el compromiso que asumimos, por la memoria de nuestros líderes, por el desafío de estar en un gran partido como es el Partido Nacional y por tener la responsabilidad histórica de poder ganar una elección, para transformar la realidad del país en que vivimos.


Por eso, cuando el pasado viernes presentamos en el Ateneo de Salto la integración de quienes acompañaremos a Carlos Albisu hacia la diputación en las elecciones del mes de octubre, sentimos que estamos un paso más cerca de alcanzar ese objetivo que nos hemos trazado desde hace varios años, que acariciamos como un anhelo hace cinco años y que sabemos que esta vez, lo vamos a lograr.


Lo lograremos gracias al trabajo incansable de nuestros militantes y dirigentes, que han dejado el alma en la cancha y lo seguirán haciendo en las semanas que tenemos por delante, para que llevemos su voz al parlamento, para que desde allí los representemos con dignidad y con hidalguía, y junto a una gran bancada del Partido Nacional impulsaremos los cambios que el país necesita.


Después de casi 10 años de trabajo junto a Carlos Albisu, mantenemos las mismas ideas y convicciones, que no son otras, que trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los salteños, fortaleciendo a nuestro Partido y formando equipos, dando participación y abriendo siempre la cancha para tener más voces que sustenten nuestros planteos.


En esta oportunidad sumamos a la Dra. Rosita Blanco, una salteña que viene de afuera del sistema político, madre y profesional de la salud, consustanciada con la realidad de nuestra gente, que conoce muy bien, por el ejercicio de su profesión, los problemas de los más desvalidos, las diferentes situaciones por la que atraviesan cientos de salteños de a pie y por eso su visión y su experiencia, nos darán un aporte fundamental para trabajar por todos los salteños.


Nosotros estamos decididos a conformar un equipo, porque así hemos trabajado siempre, sin personalismos, pero sí con referentes claros, como Carlos Albisu, en quien depositamos nuestra confianza, por su rectitud, integridad y trabajo esforzado hacia el Partido Nacional y sobre todas las cosas, hacia el pueblo salteño en su conjunto.


Por eso nos sentimos orgullosos de poder unirnos bajo la Lista 404 y desde ahí encontrar la herramienta política necesaria para llevar a este equipo a recuperar la banca de Diputados para Salto por el Partido Nacional, desde la cual creemos, no los vamos a defraudar, vamos a dar todo lo mejor de nosotros para representarlos y dar nuestro máximo esfuerzo para generar las transformaciones que nuestro departamento y el país están pidiendo.
De ahora en más, nos espera el camino hacia el 27 de octubre, falta muy poco, vamos a seguir trabajando como el primer día, sin bajar los brazos, porque los salteños de todos los rincones merecen vivir mejor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com