Comparte esta noticia

La directiva de Adeoms pondrá a disposición de todos los socios las compras realizadas por Juan Carlos Gómez en una tienda céntrica y que determinaron la sanción al ex presidente del gremio, señalaron a TDN fuentes consultadas.

Directivos de Adeoms manifestaron a este medio lo que sería parte de la investigación que se llevó adelante. Según pudo saber TDN, Gómez concurrió a una tienda céntrica para comprar ropa, según él, confiando que la tienda le iba a pasar las boletas a su nombre pero fueron a nombre de Adeoms, sin pasar por el sindicato para levantar el presupuesto para que el gremio ve la disponibilidad y así hacer la compra.

La directiva del gremio reafirma que la sanción a Gómez cuenta con fundamentos suficientes y analizará nuevas situaciones.

El gremio tiene previsto para mostrar la transferencia de la investigación realizada es que todos los socios puedan ver que las boletas de las compras existen y que era una irregularidad. Para que cada socio saque sus propias conclusiones. Más allá que en las redes sociales se filtraron las boletas de las compras, la directiva quiere que los socios observen las pruebas de la sanción y que quede a criterio de cada socio, al menos es una idea que se viene manejando en la interna del gremio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com