Comparte esta noticia

El Dr. Carlos Albisu al otro día mismo de inaugurar su nueva sede comenzó con las recorridas por los diferentes barrios de la ciudad, además diariamente se reúne con grupos de técnicos que lo asesoran sobre diferentes temas que son coordinados por el Esc. Juan Andrés Machiavello.


Esta semana mantuvo reuniones con los técnicos del área de Seguridad, Economía, Educación y Agro. Allí se analizan y profundizan las propuestas con que cuenta el programa único del Partido Nacional, y además se bajan esas propuestas a la realidad de nuestro Departamento.


De esta manera se va a continuar trabajando en la Sede Central de la Lista 404 (Brasil y Soca), con propuestas y formando al equipo de Diputación que estará encabezado por Albisu, pero que según ha dicho el propio candidato, será un equipo que abarque todos los temas que importan en el Departamento, que sea heterogéneo y esté enfocado siempre en mejorar la calidad de vida de los Salteños.


Además se nos adelantó que ya se trabaja en la presentación del equipo político que presentara la Lista 404 rumbo a las elecciones de Octubre con el objetivo de recuperar la banca de Diputado del Partido Nacional, y también sobre un nuevo arribo de la fórmula presidencial conformada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimon al Departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com