Comparte esta noticia

Una vez finalizada la obra de la segunda planta, las viviendas formarán parte de programas de soluciones habitacionales.

Las autoridades de la oficina de planeamiento y presupuesto y del ministerio de vivienda visitaron Paso de los Toros, donde este miércoles comenzaron las obras para la construcción de las viviendas temporales en la zona.

Estas viviendas alojarán en primera instancia a 3500 trabajadores que participarán de la construcción de la planta de celulosa de UPM, en pueblo centenario. Uno los obreros vivirán allí mientras dura la obra de la segunda planta, que se estima unos tres años.

Finalizada la construcción de la planta, esas tierras serán gestionadas por el estado con 60 casas y más de 19 hectáreas listas para edificar viviendas.

Estas construcciones incluyen todos los servicios y beneficiarán a cerca de 700 familias por medio de los distintos programas de vivienda social, lo cual permitirá cambiar radicalmente el histórico problema de la inundación de estas ciudades, dijeron las autoridades al portal de presidencia.

El director de ordenamiento territorial, José Freitas, afirmó que una vez finalizada la construcción de la planta, las viviendas y los predios utilizados formarán parte de los programas de soluciones habitacionales del Ministerio de Vivienda.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com