Comparte esta noticia

Por segundo año consecutivo los 4 CAIF y el Club de niños
(Caif Salto Nuevo Sur, Caif Nuevo Don Atilio, Caif San Eduardo y Caif Nuevo Uruguay, Club de Niños Nuevo Uruguay) gestionados por Aldeas Infantiles SOS, convocaron a niños,niñas y adolescentes que asisten a los distintos centros a celebrar este dia junto a sus familias en Complejo Villa España.

El objetivo de este encuentro es continuar fortaleciendo el vinculo entre los niños, niñas y adolescentes y sus refentes de cuidado , compartiendo diferentes juegos y alimentos y actividades de disfrute y recreación.

Estos centros trabajan para que los niños, niñas y adolescentes crezcan junto a una familia que puedan brindarles amor, respeto y seguridad. Un entorno familiar sano y afectivo que pueda garantizarles un desarrollo armónico y convertirlos en adultos plenos y bien integrados a su comunidad.
Aldeas Infantiles es una organización internacional no gubernamental que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y comunitaria, según lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices de Naciones Unidas


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com