Comparte esta noticia

Germán Coutinho viene recorriendo el interior del Departamento, después de un inicio de semana en el sur del país en donde estuvo participando de diferentes actividades políticas del Batllismo Unido, como cumpliendo con su rol en el Senado, ahora se encuentra visitado las diferentes localidades del interior de Salto.


Este viernes a la mañana estuvo recorriendo Colonia Lavalleja, en donde caminando y visitando a los vecinos realizó un nutrido intercambio sobre temas nacionales, departamentales y municipales. Además se reunió con los candidatos a Alcalde para coordinar futuras actividades que estarán realizando en la zona.


Coutinho agradeció a todos los que hicieron posible por primera vez en este siglo, que en el Municipio de Colonia Lavalleja el Partido Colorado fuera el más votado como ocurrió en las Elecciones Internas del 30 de Junio. Ahora mirando la elección nacional de octubre en donde Vamos Salto se presenta con tres listas a Diputados como lo son la 13 de Pablo Perna, 6060 de Rodolfo Berneda – Andreina Rossi y la 20115 de Omar Estevez y Agustina Escanellas, como así también la elección del 10 de Mayo en donde Germán Coutinho buscará volver a ser el Intendente de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com