Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Mientras ustedes están leyendo estas líneas nosotros vamos a  estar de gira por el interior del interior. Estuvimos en Colonia Lavalleja, una localidad que nos dio una muy buena sorpresa el 30 de junio, donde el Partido Colorado ganó por primera vez en este siglo. Con ese voto de confianza y esperanza estaremos reafirmando nuestro proyecto departamental y municipal.
También visitamos Barrio Albisu, junto a sus vecinos que territorialmente pertenecen a San Antonio, intercambiando y conversando acerca de la realidad de esa zona. Nos encontramos con nuestro amigo y Alcalde de San Antonio Martín Barla, de destacada actuación al frente del Municipio y también a nivel nacional, tal es así que el próximo 30 de agosto tiene una posibilidad muy grande de ser Presidente del Plenario de Municipios que nuclea a los 112 municipios de todo el pais, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.


Juntos con el Alcalde y su equipo, en Casa Ambrosoni, dimos a conocer su apoyo y compromiso de trabajo en octubre a la fórmula a la diputación por la lista 20115 de Omar Estevez y Agustina Escanellas, y estuvimos conversando de las grandes expectativas que tenemos para mayo.


Estuvimos en Palomas y Saucedo, escuchando las realidad, cara a cara con los vecinos, localidades que nos vienen apoyando desde hace muchos años, confían en nosotros y los resultados nos han acompañado y que con el crecimiento que ha tenido el partido en la propia Villa Constitucion nos genera una gran esperanza para el Municipio de Constitución.


En Termas de Arapey donde tenemos varios proyectos para volver a poner a la Joyita del Norte en el lugar más alto , como lo supimos hacer. Con nosotros se generó inversión y trabajo, mejoraron su infraestructura, se acondicionaron los vestuarios, se recuperaron los espacios públicos y vemos que la realidad de hoy es el deterioro que se nota desde la ruta de acceso y es por eso que la gente el 30 de junio ahí nos respaldó con un gran triunfo que valoramos. Tenemos mucho para trabajar por ese motor productivo que son nuestras Termas de Arapey y ya estamos trabajando para hacerlo el próximo año.


La gira pueblo a pueblo, en esta primera etapa continúa, como les contaba , en la tarde de Colonia Lavalleja a pueblo Fernández y recorrimos toda esa zona de Mataojo con nuestros dirigentes y referentes de Vamos  Salto comenzando a intercambiar acerca de nuestro proyecto departamental y municipal  sin saltearnos nuestro apoyo y compromiso a la fórmula Talvi- Silva y  al Senado del Dr. Sanguinetti que tenemos el honor de acompañar en el segundo lugar y por el que vamos a hacer junto a todos nuestros referentes el máximo esfuerzo para en octubre volver a poner al Partido Colorado en lo más alto con el objetivo de que nuestro candidato vaya al ballotage.


Nuestra Alcaldesa, María Alejandra Fagundez, dos veces alcalde , brindó su apoyo a la fórmula de Radolfo Berneda y Andreina Rossi de la lista 6060, la cual integrará y será parte del equipo.


En la tardecita conversamos en Guaviyú, con vecinos de Pueblo Olivera, Pueblo Russo, Cuchilla de Guaviyú , de todas las cosas que nos ocupan y preocupan, un interior abandonado, olvidado, que nosotros nos vamos a encargar de volver a recuperar y potenciar por la importancia que debe tener el motor productivo del campo.


Un departamento de 14.000 kilómetros que nos tiene concentrados a 100.000 salteños en la ciudad y a 30.000 en todo el resto del territorio.


Estamos trabajando en proyectos para la generación trabajo y apostaremos a la educación para que en el interior tengan las herramientas necesarias para que no se deban ir a la ciudad en busca de oportunidades.


En Pueblo Biassini y Rincón de Valentín, caminando con los vecinos, y cerramos  la jornada en Colonia Itapebí, una localidad que pudimos hacer muchas cosas y obtuvimos muchos logros y nos olvidamos de hacer el trabajo político para que nos vuelva a dar el respaldo y la confianza .
Estamos trabajando en todo el pais y desde el Senado y sin descuidar lo que nos inspira y nos convoca que es el proyecto departamental para volver a ser el Intendente de todos los salteños y así volver a hablar de ocupación , de inversión , de proyectos que no quedan en una maqueta sino que cambiarán la calidad de vida de muchos. Los invitamos a ser partes de este desafío. Vamos juntos por octubre , por noviembre y por Salto en Mayo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com