Se profundiza la crisis del gobierno del Frente Amplio en Salto encabezado por Andrés Lima. Según costa en la Rendición de Cuentas 2018, las pérdidas ese año treparon a 42 millones de pesos, la mas grande de la historia.
Ediles de la Junta Departamental reclaman la renuncia de la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez por entender que su gestión fracasó y que es necesario adoptar medidas urgentes para solucionar los problemas que existen en el departamento.
A esto se suma la crisis que el gobierno de Lima negó tras el robo millonario en Termas de Arapey, donde la oposición reclamó la renuncia de los directores de Hacienda y Turismo respectivamente.
Esta pérdida en el año 2018 representa el doble y hasta el triple en comparaciones con gestiones anteriores. Los resultados están a la vista, Salto perdió categoría y presencia en la región. Para colmo seguimos con promesas de reparación del camino de acceso a Termas de Arapey, que mas allá de los anuncios y promesas, nada se solucionó. Sigue intransitable.