Comparte esta noticia

Vecinos y vecinas de asentamiento La Esperanza , presentaron una solicitud formal en intendencia por expediente, cuyo número es 32965/2019, donde le solicitan al intendente de Salto , con las firmas de 63 familias, las máquinas y la apertura de calles por zona Patulé. Los vecinos que solicitan a Ute la instalación de medidores para regularizar su situación, necesitan que el gobierno departamental abra las calles con las maquinas, defirma tal que UTE pueda ingresar al lugar. Esa formalidad pide UTE, de lo contrario no tienen accesibilidad al barrio.

Esta semana hemos visto q Lima se fotografió con vecinos del asentamiento pero no son de esta zona, son de otra, donde tiene referentes de su lista y es obviamente una forma más de su clientelismo tan puro pero que no deja de ser ordinario, por el común de su accionar.

Esta zona donde Lima no va, por Patulé está señalada como «germanista» por el limismo y es el motivo, por el cuál les informaron que no iban a llevar las maquinas.

A continuación colgamos aquí la solicitud y firmas como también la foto de Lima en otra zona del barrio, donde se sacó fotos, repartió folletos y «conquista votos».

Y por último apelamos al Coordinador de Comisiones Vecinales Daniel Cattani , que sería quien tendría que articular estas acciones y no el director de Deportes o Descentralización, no queremos pensar que está pintado.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com