Comparte esta noticia

El Ministerio del Interior dio a conocer el operativo de seguridad previo al partido clásico del fútbol uruguayo, que se disputará en el Estadio Centenario a las 15 horas del domingo. El operativo involucrará a jefaturas departamentales y direcciones nacionales y generales y comenzará desplegarse desde la mañana del domingo.

En conjunto con personal de seguridad privada, efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana realizarán registros a los hinchas en las puertas de ingreso, a quienes se les solicitará mostrar cédula de identidad y entrada y donde también estarán funcionando las cámaras de reconocimiento facial.

Recorridos

Las vías de acceso para los hinchas de Nacional serán: 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario, Ricaldoni, Federico Vidiella y Albo.

Por otro lado, la parcialidad de Peñarol deberá ingresar por las calles: Las Heras, Cataluña, Benzano, Dr. M. Quintela y Dr. Atilio Narancio.

Los ómnibus de Nacional estarán estacionados en avenida Ricaldoni y avenida Italia y los de Peñarol en avenida Ricaldoni entre Francisco Llambí y Mac Eachen.

En la zona de la tribuna Olímpica que se ubica próximo a la tribuna Amsterdam se colocará una zona neutral.

Qué entrar y qué no

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente, banderas de hasta 2×1 metros (el caño deberá ser de plástico flexible de un centímetro de diámetro y no podrán adherirse entre sí para formar una más grande) y en caso de lluvia paraguas sin punta.

Por recomendación de bomberos no se permitirá ingresar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos.

No se puede ingresar con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos y objetos que puedan usarse como armas.

Es importante que los parciales lleguen con tiempo para evitar demoras al ingresar.

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com