Comparte esta noticia

A pesar de prometer reparar las calles en 100 días, el gobierno de Andrés Lima empeoró el estado de las calles en Salto debido a la baja inversión en materia de obras. Centro y barrios completamente olvidados y plagados de pozos. Tan así es la cosa que a la hora de conducir es un verdadero peligro el desviar los pozos, tarea imposible debido a la cantidad de pozos existentes.

La comuna realiza parches que duran días y con esta lluvia la situación quedará peor. El material utilizado es de mala calidad y fue denunciado por los mismos funcionarios.

El gobierno de Andrés Lima gasta millones de pesos en folletos políticos, publicidad, viáticos para amigos y encuentas, dinero que debería estar volcado en el arreglo de las calles.

Salto da vergüenza y es queja hasta de los turistas que visitan al departamento.

Mientras el intendente en vez de ocuparse de la pésima gestión que lleva adelante y como arreglar las calles, está en plena campaña electoral. Los que andamos en la calle tenemos que tener un dinero extra para reparar autos, motos y todo vehículo que se rompen por el mal estado de las calles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com