Comparte esta noticia

Vale la pena destacar el profesionalismo del personal de la Jefatura de Policía de Salto que en pocos días logró aclarar tres homicidios que impactaron a nuestra sociedad. La policía local continúa avanzando en otros casos que aún faltan pruebas para poder dar con los responsables.

Varios sujetos fueron enviados a prisión y condenados por tres homicidios en nuestro departamento.

Caso Bidart

En todos los casos gracias a un gran trabajo de inteligencia, personal policial pudo dar con los responsables del asesinato de Chito Bidart. El caso continúa en la órbita de la justicia para determinar si hay más involucrados y definir quién o quiénes pagaron por dicho asesinato a estos sujetos. Siendo esta la principal hipótesis del caso.

Villa

Otro de los homicidios que impactó a la comunidad ocurrió en Villa Constitución cuando un hombre de avanzada edad fue asesinado de varios golpes . El comerciante fue brutalmente asesinado y la policía a los pocos días logró detener a varios sujetos y condenarlos.

En barrio Caballero

Un joven fue asesinado a comienzos de este año en barrio Caballero y policía logró reunir todas las pruebas para dar con los responsables. Tras un fuerte operativo en el mismo barrio se logró la detención de varios sujetos por diferentes delitos y dos de ellos eran buscados por su posible participación en este homicidio. La justicia condenó a uno de ellos por este último caso.

Un gran trabajo

Sin dudas que debemos destacar el profesionalismo y trabajo de los efectivos de las diferentes unidades de la Jefatura local que una vez más envían a la ciudadanía una señal clara de que se trabaja con honestidad, dedicación y esfuerzo para aclarar los delitos a nivel local. Hay policías honestos y profesionales que merecen este reconocimiento público como medida de impulso para todo lo que vendrá. Bien por nuestra policía.

Claro que falta, claro que nunca estamos conformes y siempre se puede un poco más, que seguro son los que comentan en las redes sin ver qué mucho se hace y que se va por mucho más.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com