Comparte esta noticia

Un interno no regresó de su salida transitoria y la Justicia dispuso el cierre de fronteras al tiempo que libró orden de captura a nivel nacional.

La Justicia libró la requisitoria a nivel nacional con cierre de fronteras para Ricardo Damián Cáceres Correa, alias «Ricardito», quien no regresó de su salida transitoria.

ahora requerido estaba procesado por «la comisiónprima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley

14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016 en l modalidad de posesión y comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real en calidad de autor», y cumplía prisión en la Unidad Nº 3 de Libertad.

El interno gozaba del beneficio de salidas transitorias dispuestas por el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 25° turno, con un régimen de 12 horas Mensuales (los días Lunes de 14:00 a 20:00). Este lunes 19 de agosto, cumplido el horario dispuesto no se verificó su regreso por lo que se dio cuenta a la Fiscal de Libertad -Dra. Morosini- quien dispuso la requisitoria a nivel nacional del mismo junto con el cierre de fronteras medida que fue notificada a la Dirección Nacional de Migración.

Las autoridades solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del requerido pudiendo aportar cualquier información a ese respecto a los servicios 9-1-1 y/o 0800 5000, bajo absoluta reserva.

Fuente: INR


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com